MERCADEO English version

Michael Jordan, Phil Knight y Spike Lee ingresan como colaboradores en el Salón de la Fama Creativa de The One Club

Liz Unamo| 3 de octubre de 2022

Michael Jordan y Spike Lee

The One Club for Creativity anuncia tres íconos culturales y empresariales que serán incluidos como colaboradores en el Salón de la Fama Creativa en octubre.

Basándose en un legado de trabajos creativos que cambian el juego, el trío formado por la leyenda del baloncesto Michael Jordan, el cofundador de Nike, presidente emérito Phil Knight, y el guionista, cineasta y actor ganador de un Oscar, Spike Lee, serán incluidos como equipo de colaboradores.

El trío creó trabajos —incluidas las famosas campañas protagonizadas por Jordan con el personaje Mars Blackmon, retratado por Lee— que trascendieron la industria publicitaria para convertirse en parte de la cultura pop, y cambiaron la forma en que el mundo piensa en el calzado deportivo.

“Michael Jordan, Phil Knight y Spike Lee son responsables de un conjunto de anuncios muy atractivos, entretenidos e impactantes, y revolucionaron la industria del calzado deportivo” dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. “Son muy merecedores de esta incorporación como colaboradores al Salón de la Fama de la Creatividad, y siguen inspirando a la próxima generación de profesionales creativos”.

El Salón de la Fama de la Creatividad tiene una rica tradición de honrar los logros de toda la vida de las luminarias creativas en todas las formas de publicidad y diseño, comenzando con la inducción de Leo Burnett en 1961.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.