MERCADEO

Mercado Pago y Argentina juntas a la par en la nueva campaña creada por GUT

18 de octubre de 2022

Cristian Vergara

Mercado Pago y GUT Buenos Aires

La nueva campaña ideada por la agencia muestra cómo Mercado Pago se convirtió en la cuenta digital más elegida por los argentinos.

En tono documental, el spot de GUT cuenta cómo se fue dando de manera natural la adopción de la app financiera local por parte de un país que rápidamente pudo hacer uso de sus beneficios. Tanto es así, que llegaron a adueñarse del logo y recrearlo dando vida a los famosos carteles hechos a mano que vemos todos los días en RRSS y en las calles de Argentina.

“El spot documenta esa realidad. Son casos reales que muestran cómo hoy la marca está presente desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, en usuarios de diferentes edades. De norte a sur, la campaña muestra y hace tangible cómo hoy por hoy en mi país hacemos todo con Mercado Pago” resumen Laura Rapela, DC, y Ramiro Gamallo, DGC & Partner de GUT.

“Es una marca que se metió en el corazón de los argentinos, hoy todos se habituaron a centralizar sus operaciones a través de nuestra cuenta digital. La banda ‛Juntos a la Par’ acompaña esta idea, ya que desde el primer día estamos a la par de los argentinos” Louise McKerrow, Senior Director de Branding de Mercado Libre y Mercado Pago.