TELEVISIÓN

Gustavo Tonelli de Vanquish Media: Con grandes retos en las Américas como sinergizar la operación en la región

Aliana González| 27 de octubre de 2022

Gustavo Tonelli

Gustavo Tonelli, quien se encuentra a cargo de las Américas en Vanquish Media, explicó que su principal rol es sinergizar la operación en toda la región y elevar el top of mind de la marca, además de crear IP y generar ideas.

Explicó que en este momento se encuentran haciendo reingeniería y revisión de la estructura.

“Hay muchísimas ideas que podemos traer. La empresa tiene acceso a importantes celebridades del deporte. Nuestro fuerte han sido hasta ahora los formatos no guionados, los realities, que se prestan mucho a la interacción con deportistas famosos, pero también podemos incursionar en la ficción. Vamos a crear desarrollos propios. Sin embargo, lo principal en este momento es estructurar internamente la compañía, la segunda fase será llevar ideas propias y empezar a tomar el mercado y luego será hacernos fuertes en la parte de Media y traer el deporte. Hay que hacer las cosas paso a paso” argumentó.

La productora que lidera Tonelli en la región, opera hace un año y medio con producciones para Warner Bros, HBO Max, Paramount, MTV. Algunos de los shows son Acapulco shore, Divina comida, Juan Pa + Chef, Desafío influencer con Ana Emilia, entre otros.

Explicó que le gustó mucho el equipo y la gente que se encuentra en el proyecto. “Confío en el equipo y eso me hizo querer estar aquí” dijo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.