MERCADEO

DAVID Bogotá y Corona ofrecen escapada al Caribe a viajeros que perdieron sus vuelos

9 de noviembre de 2022

Cristian Vergara

Corona Gate de DAVID Bogota

DAVID Bogotá anuncia la última activación de Corona: Corona Gate. La campaña se basa en el omnipresente caos aeroportuario visto en todo el mundo: largas filas estresantes, mal tráfico, clima intenso y desorden general de las aerolíneas.

Los viajes se han vuelto una fuente importante de estrés y frustración para los viajeros frustrados, pero ahora lo pueden solucionar accediendo al Corona Gate, un “escape” que ha creado la marca en aeropuertos selectos de todo el mundo, comenzando en Argentina y pronto en Canadá y Sudáfrica, que los llevará a la Isla Corona en el Caribe.

Esta es la siguiente activación global de DAVID Bogotá, luego del Corona Natural Bar, el bar que no deja rastro. El primero elaborado con ingredientes 100% naturales como la cerveza, que se ha ido implementando en diferentes mercados, entre ellos Reino Unido, Brasil, Francia, Italia, Dominicana y hasta en las Islas Galápagos.

“Por un lado, trabajar con Corona siempre es un gran desafío porque su compromiso con la naturaleza no es un movimiento de marketing sino el filtro para cualquier idea que creamos; y por otro lado, necesitábamos encontrar nuevas formas de desconectar a las personas de sus rutinas y caos, que es lo que pasa cuando abrimos un Corona, pero esta vez las personas abren una puerta al paraíso” mencionó Juan Pablo García, Managing Director de DAVID Bogotá.

Ver campaña

La Isla Corona es un paraíso de sustentabilidad y relajación, ubicado frente a las costas de Colombia —a menos de una hora en bote desde la ciudad de Cartagena—, donde el concepto es completamente natural, justo lo que un grupo de personas estresadas necesitan cuando pierden sus vuelos. Es un lugar que respeta la naturaleza, centrado en una vida sin desperdicios y que permite a las personas volver a conectarse con la naturaleza.

“Corona Island ya es una gran idea y la gente está deseando poder venir, pero necesitábamos conectarla con las rutinas diarias de la gente y allí Corona Gate resolvió una tensión en los aeropuertos, justo donde la gente puede tomar una decisión para llegar al paraíso y desconectarse del caos” dijo Miguel Merino, director de Comunicación Global de Corona.

Los amantes de Corona de más de 15 países, incluidos Brasil, Reino Unido y Francia, podrán visitar Corona Island siguiendo las instrucciones de cada país en www.livecoronaisland.com