MERCADEO

Shutterstock en Advertising Week LatAm: Los objetos 3D están creciendo en popularidad a nivel mundial

Cristian Vergara | 10 de noviembre de 2022

Metaverso Shutterstock AWLATAM

Cristina Gómez Lozada, Enterprise Client Partner para Latinoamérica en Shutterstock, y Alejandro Ventura, International Business Development Manager, compartieron la charla Marketing en el Metaverso: qué las marcas necesitan saber hoy para vencer en el futuro, una conversación acerca de las preguntas más frecuentes de un modelo en el que las marcas quieren participar, pero aún no saben muy bien cómo.

De acuerdo a su conversación, tres de cada cuatro empresas están hoy explorando oportunidades en el metaverso. “El reto es conocer en profundidad el comportamiento de los usuarios en el metaverso entendiendo una serie de oportunidades que van desde el uso transaccional de NFT hasta estrategias completas de comunicación e interacción” explicó Ventura.

Por su parte, Cristina Gómez, destacó que en Shutterstock ven creadores cotidianos, desde artistas visuales hasta desarrolladores, que buscan contenido para el metaverso. “En particular, los objetos 3D están creciendo en popularidad a nivel mundial. La misión de esta presentación fue educar a los profesionales de marketing, creativos y dueños de negocios sobre las formas de ingresar al espacio y desempeñar un papel activo en la decisión de cómo se verá la plataforma”.

Diario de Hoy

viernes, 20 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.