MERCADEO

McCann Buenos Aires ahondará en su integración y adaptación con Luis Vizioli como nuevo managing director

Cristian Vergara| 28 de noviembre de 2022

Luis Vizioli de McCann Buenos Aires

Luis Vizioli asumirá como managing director de McCann Buenos Aires a partir del 12 de diciembre con la meta de desarrollar un cambio que le permita a la agencia adaptarse a las actuales condiciones del mercado, continuar su integración, agilidad y transformación para seguir entregando las mejores soluciones de marketing y creatividad a los clientes de la compañía.

Él posee más de 20 años de carrera que incluyen su paso por Ogilvy, Leo Burnett y Wunderman, entre otras empresas, con una consolidada experiencia en los ámbitos de digital y retail, ya que trabajó para marcas como American Express, Heineken, Philip Morris, Samsung, Walmart y Santander, a lo que se suma General Motors en el último tiempo.

Asimismo, Carolina Coppoli dejará su cargo como presidenta de la operación y chief digital officer de McCann Worldgroup Latinoamérica para enfocarse en desarrollar consultorías en service design e innovación.

“En esta operación estratégica e histórica queremos ahondar en nuestras habilidades para que las marcas a las que servimos ganen un rol significativo en la vida de la gente. Confiamos en que Luis Vizioli reforzará los avances alcanzados en ese camino y aprovechará eficientemente todo el talento presente en la oficina de Buenos Aires” expresó Luis Machorro, managing director de McCann Worldgroup Hispanoamérica.

“Tengo un gran compromiso con el equipo y su futuro ante los desafíos que enfrentamos. Este nuevo paso me llena de entusiasmo y sé que juntos seguiremos evolucionando para aportar prácticas y puntos de vista contemporáneos a las marcas que servimos” aseguró Vizioli.

Carolina Coppoli expresó que “cuando me sumé a McCann en el 2019, encontré un grupo de trabajo con una visión y misión que me inspiró fuertemente, tanto en lo tecnológico como en lo humano. Eso me llevó a desarrollar varios proyectos regionales muy basados en la cultura digital y en la experiencia de usuario. Pandemia incluida, este rol de chief digital officer se vio complementado con el nombramiento de presidente de McCann Buenos Aires, lo que me brindó un gran aprendizaje en mi carrera. Estoy muy agradecida a McCann por los años transcurridos. Luego de tres años sigo mi camino fuera del grupo, continuando mis pasos en el mundo del service design, la innovación, y las personas”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.