TELEVISIÓN

OGM Pictures de Turquía adaptará serie Shtisel de Dori Media

Andrés Briceño Izarra| 9 de enero de 2023

Nadav Palti Dori Media MipTV

Dori Media y la productora turca OGM Pictures llegaron a un acuerdo de adaptación de los libretos de la serie israelí Shtisel, la cual ha sido un éxito tanto en su país de origen como a nivel mundial a través de Netflix.

La serie adaptada ya tiene pantalla en Turquía, la cual será Star TV, e indicaron que planean adaptar al menos 20 episodios en una primera temporada. Shtisel, producida por Abot Hameiri (una compañía de Fremantle) para YES, fue creada y escrita por Ori Elon y Yehonatan Indursky.

Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group, dijo: “Que una productora turca elija un formato como este demuestra cómo las audiencias de todos los orígenes, ya sean musulmanes o judíos, o cualquier otra persona, pueden relacionarse con los mismos valores familiares y dinámicas tensas. En Dori Media, estamos muy entusiasmados con este próximo paso que involucra a OGM Pictures en Turquía”.
 
Por su parte, Onur Guvenatam, fundador de OGM Pictures, Turquía, mencionó: “Como OGM Pictures, estamos complacidos y honrados de presentar Ömer, la adaptación turca de la serie Shtisel, a nuestra audiencia. Shtisel es un formato único que se puede adaptar a casi todas las culturas y religiones. Así que estamos muy emocionados de presentar Ömer en armonía con nuestra cultura y tradiciones. Creemos que nuestra audiencia también disfrutará viendo estas prácticas culturales y religiosas, y sus efectos en nuestros personajes y relaciones que nos son tan familiares”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.