MERCADEO

Saniss: El nuevo festival creativo Health & Wellness, confirmó Madrid como sede 2023

Cristian Vergara| 14 de febrero de 2023

Festival Creativo Health & Wellness Madrid 2023

Saniss confirma nuevos jurados, ciudad sede y auditorio principal para la ceremonia de ganadores de la primera edición de este importante festival que nace en grande, con destacadas agencias y redes ya confirmadas con sus mejores trabajos.

Hyatt Regency Hesperia, de la cosmopolita y encantadora Madrid, será la receptora de los primeros ganadores de Saniss Awards, el único festival global de Health & Wellness de inscripción gratuita de casos.

Otra novedad que se comparte desde la organización del festival es que las Américas tendrá una edición para entrega de trofeos a los ganadores de esta importante región creativa. La sede elegida es el Grand Hyatt de Bogotá, Colombia; en el marco del evento Referentes 2023 de tomilli.com que se celebrará el próximo 16 de junio. Así entonces, los ganadores podrán elegir dónde recibir sus trofeos: Europa o América.

Finalmente, Saniss Awards 2023 confirma nuevos jurados, que han sido seleccionados entre las principales agencias creativas y especializadas. Cabe destacar, además, que el festival ha convocado también a líderes especializados en el sector pharma y wellness para tener una visión más integral. Saniss entiende que este tipo de mensajes tienen unos estándares muy diferentes que requieren una evaluación mucho más especializada.

Estos son algunos de los jurados confirmados hasta el momento: John Gibson, Creative Director en Grey, UK; Pierre Loo, Executive Creative Director de McCann Health, China; Melis Inan, Scientific and Medical Strategy en JUICE Pharma; Raymond Chin, CCO de Wunderman Thompson; Eduardo Basque, Associate Creative Director de Ogilvy Health NY; Daniela Varela, Creative Director en TBWAHealth Collective, USA; Andrés Chornogubsky, Global Director de Evidenze Scientific Events, España; Ramzy Haddad, Managing Executive Creative Director de Rapp Workdwide, USA; y Ken Schick, Executive Creative Director de FCB Health, Canada; entre otros.

Fechas clave:

OPEN FOR ENTRIES: Ahora
ENTRY CLOSING DATE: 4 de abril, 2023
NOTIFICATION TO WINNERS: 11 de abril, 2023
AWARD CEREMONY: Hyatt Regency Madrid (Spain) 5 de mayo, 2023
Sanissawards.com

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.