MERCADEO

MADE recibió el premio de Mejor Agencia Independiente del Año en el Círculo de Oro 32.°

20 de febrero de 2023

Claudia Smolansky

MADE Circulo De Oro

MADE brilló en la edición número 32 del Círculo de Oro, recibiendo el premio como Mejor Agencia Independiente del Año. Además, su campaña Audioguías de la verdad, realizada junto a Rainbow Lobster, recibió un Grand Prix y múltiples oro. Igualmente, quedaron de segundo lugar en el ranking de las mejores agencias del país.

“Me siento muy contento. Somos una agencia que lo sigue intentando y que sigue apostando” dijo Yosu Arangüena, Owner y Chief Cretive Officer de MADE. 

En ese sentido, agradeció al jurado y considera que la clave del éxito de esta campaña es que se realizó con el corazón. “Cuando haces las cosas por otras intenciones se nota y la gente se da cuenta. La pieza gustó porque tenía corazón. Creo en la buena onda y obviamente agradezo haber trabajado con Rainbow Lobster. Como mexicano me importa que digamos ‘ya basta’ cuando sea necesario. No podemos quedarnos agachados y, definitvamente, esta pieza no lo hizo. Así deberiamos ser los mexicanos, y en general, la publicidad, más aventados” agregó.

Le alegra que esta publicidad aventada la vio en otras campañas ganadoras de la noche como las de Media.Monks, We Believers y VMLY&R. Asimismo, aplaudió la labor de Gabriela Paredes como presidenta del Círculo Creativo. 

“Para mí, el Círculo siempre será importante. Es aquí donde hice mi carrera, así que se siente increíble ganar en casa, así como perder, que también me ha tocado. Esta edición vi a mucha gente buena, haciendo cosas buenas. Así que me voy con varios nombres a la cabeza” resaltó.

Finalmente, sobre la visión de MADE para este año, comenta que es brindarle, a un equipo nuevo y talentoso, la libertad para que hagan proyectos “chingones”. “Pocos lugares te dan esa libertad. Pero nosotros estamos dispuestos a hacerlo, ya que la vida es muy corta para quedar en el intento” concluyó.