TELEVISIÓN

Toño Mauri de Hippo: Con Mariachis, que estrena en HBO Max, queremos darle un nuevo significado al tema de la familia

Vanessa Maldonado| 1 de marzo de 2023

Bajo la producción de Hippo Entertainment Group, HBO Max estrena este jueves 2 su nueva producción de Max Originals, Mariachis, protagonizada por Pedro Fernández y Consuelo Duval, quienes a través de esta historia buscan enviar el mensaje de darle nuevamente significado a la familia a raíz de la enfermedad de uno de sus miembros.

“Uno de los temas que más nos importa resaltar es el de la familia, de cómo cuando alguien se enferma los demás miembros están ahí para apoyar. Los contenidos de hoy deben enseñar algo positivo” mencionó Toño Mauri, productor de la serie y socio fundador de Hippo Entertainment Group.

En el evento de presentación, que arrancó con una alfombra morada, Claudia Fernández, head of Unscripted Development México para HBO Max, destacó que parte de la serie se grabó en Guadalajara, “con un diálogo y música entre los tradicionales y contemporáneo, con las que las diferentes audiencias se pueden identificar”.

En su paso por la alfombra, el showrunner Hammudi Al-Rahmoun, dijo que es un drama con tintes de comedia, “pero con ese toque de drama que una serie debe tener. Además de ver el potencial de actores como Consuelo Duval y Pedro Fernández, a quienes veremos con registros no vistos antes”.

Mariachis es una serie de ocho episodios, que arrancan este jueves 2 y se emitirá uno por semana.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.