TELEVISIÓN

Amparo Pérez de EWTN: Disponibles gratis para todas las nuevas tecnologías de TV

Édison Monroy| 9 de marzo de 2023

Amparo Perez EWTN

El canal católico EWTN tiene más de 40 años de existencia y conforme pasa el tiempo se ha adaptado a las diferentes formas de consumo audiovisual. En Andina Link 2023, su gerenta internacional de Mercadeo para EWTN, Amparo Pérez, afirma que en la actualidad además de su señal de televisión, también pueden ser sintonizados en IPTV, VOD y OTT.

“Siempre hemos sido gratuitos con nuestra señal 24 horas para Latinoamérica y lo puede adquirir cualquier operador que quiera. Con estas nuevas tecnologías, hacemos un acuerdo de transmisión, a través del cual el operador queda cubierto de que tiene nuestra autorización legal para llevar nuestra señal en cualquiera de esas modalidades” cuenta Pérez.

La ejecutiva añade que la intención del canal es “alimentar el espíritu” y para eso buscan llegar a las personas por todos los espacios que existan: “También estamos en Youtube, nos pueden ver en la página y tenemos nuestra propia app. Hace unos años promocionábamos el eslogan ‘EWTN everywhere’ y sigue siendo así, estamos en todos los lados donde se pueda ver”.

Pérez sostiene que la religión católica en la región andina prevalece, por lo que es una señal que interesa a muchos cableoperadores, como lo ha evidenciado en la feria. “Han llegado personas de Ecuador, Venezuela, Perú, de Centroamérica, y del propio Colombia para saber un poco más del canal. Muchos nos conocen, pero varios no sabían que somos una señal gratuita” concluye.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.