TELEVISIÓN

Inicia en Lima la XIII edición de la Cumbre APTC

Marcela Tedesco| 25 de abril de 2023

Centro Convenciones Lima

La XIII edición de la Cumbre APTC inicia este miércoles 26 y se extiende hasta el
jueves 27 en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja. Allí, como todos
los años, las empresas relacionadas con la industria de las telecomunicaciones llevarán
sus novedades y la asociación ofrecerá 20 horas de conferencias.

Una de las
novedades de esta edición será la presentación de Latina 24/7, señal de
noticias del canal abierto peruano Latina Televisión.

Más de 50
empresas confirmaron su participación. Entre ellas RT, Paramount+, Azteca TV,
AMC Networks, Disney Channel y empresas de tecnología como Internexa,
Scientific Satellite, Optic Times, Hayex Technology, Telmark, Comutel, Nexus
Technology, entre otras.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.