TELEVISIÓN

Content LA publicó la agenda de conferencias y anunció 28 nuevos panelistas

Andrés Briceño Izarra| 27 de abril de 2023

Hotel Fairmont Century Plaza

Content LA publicó su agenda de conferencias para el evento de dos días a realizarse en el hotel The Fairmont Century Plaza de la ciudad de Los Ángeles entre el 18 y 19 de mayo, con la misión de facilitar nuevas alianzas y networking entre EE UU y el negocio internacional de contenidos, enfocándose en la coproducción, los canales FAST y los nuevos modelos de generación de contenidos.

Además, a tres semanas del evento, la organización dio a conocer 28 nuevas compañías que estarán participando como panelistas durante las conferencias, entre las que están altos ejecutivos de empresas de la talla de Universal International Studios, CBS Studios, Media Res, BBC Studios, ColorCreative, CAA, ITV Studios, Gamechanger Films, Anthony Hemingway Productions, FilmRise, Color of Change, Spoke Studios, Media Ranch, Something Special, The Gotham Group, Locomotive Films, Nicely Entertainment, RTÉ, Hayley Babcock Media Consulting, Fifth Season, 3Vision, Ampere Analysis, Tape Consultancy, entre otros.

Todo esto como parte de la agenda de Content LA, que se suma a la que también se está terminando de definir de los LA Screenings Independents.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.