TELEVISIÓN

RTVE celebrará su Showcase, por primera vez en Toledo, el próximo 27 y 28

Miryana Márquez | 23 de junio de 2023

Showcase de RTVE

El Showcase de RTVE se realizará por primera vez en Toledo el martes 27 y miércoles 28 bajo el lema The content you want, con invitados de cadenas y plataformas de más de 30 países.

Esta es la cuarta edición de este encuentro profesional dirigido a directores de contenidos y de adquisiciones del mercado audiovisual internacional donde presentarán sus últimas producciones y organizarán foros con la presencia de creadores, talentos y expertos del audiovisual español.

La promesa, Operación Barrio Inglés, 4 estrellas, Esto no es Suecia y Los Argonautas serán los contenidos protagonistas de esta nueva edición, además de un panel dedicado a los próximos proyectos Próximamente en Ficción RTVE y otro sobre el punto de vista femenino en la ficción española.

En paralelo a las mesas redondas, se habilitará un área de visionado privado para los ejecutivos participantes. Más de 500 horas de producciones de TVE de todos los géneros (ficción, documental, entretenimiento y factual) estarán disponibles para los asistentes. Los objetivos del Showcase de RTVE son mostrar de forma amena qué produce y hacia dónde se encamina la Corporación en un mundo audiovisual global, incrementar la venta internacional de sus productos, dar un impulso a su imagen en el exterior como dinamizador de la industria audiovisual española y estrechar vínculos con los principales actores del panorama internacional.

Diario de Hoy

miércoles, 25 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.