TELEVISIÓN

Marcelo Tamburri se incorporó a Zeta Studios como director de Contenido Internacional con el objetivo de lograr expansión internacional

Cynthia Plohn| 25 de junio de 2023

Marcelo Tamburri Warner Bros Discovery

El reconocido ejecutivo
argentino Marcelo Tamburri, ex Warner Bros. Discovery, se incorporó a la productora española Zeta Studios (Elite, Días mejores) como
director de Contenido Internacional con el objetivo de lograr una
expansión internacional.
El ejecutivo aportará toda su experiencia de años en el área de producción y desarrollo de contenidos.

 

Seguirá basado en México,
país al que se mudó hace unos años. Su último trabajo fue como VP de Desarrollo de Contenido Scripted
de WBD LatAm, empresa en la que trabajó durante más de 20 años.

 

“Me emociona poder apoyar a Antonio Asensio y
colaborar con el equipo de Zeta Studios, para impulsar más su expansión
internacional y, sobre todo, hacerlo con calidad y originalidad, cuidando las
series y largometrajes que vamos a producir fuera de España” agregó Tamburri a Variety.

Actualmente la
productora española está buscando coproducciones en América Latina.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.