MERCADEO

El FePI 2023 anuncia los primeros presidentes del jurado

Cristian Vergara| 10 de julio de 2023

FePI 2023 Evolución Creativa

FePi dio a conocer los presidentes del jurado para las categorías Gráfica, Comunicación Eficiente y Producción Audiovisual.

Un jurado internacional con más de 150 integrantes de gran trayectoria y prestigio en más de 20 países, evaluará los materiales inscritos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los afamados Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados por el escritor, dibujante y creativo rosarino Roberto Fontanarrosa, y cedidas personalmente para el FePI.

En la categoría Gráfica será presidente del jurado Alex García. La trayectoria profesional de Alex lo ha llevado por varios países, incluidos España, México, y Estados Unidos, trabajando para agencias como Solero EuroRSCG, Wunderman, Shakleton Direct, LaDobleVida, Bromley Communications, hasta llegar a Lopez Negrete Communications, donde hoy se desempeña como Executive Creative Director. Obtuvo reconocimientos nacionales e internacionales liderando campañas para marcas como Sonic, Hyundai, Bank of América, McDonald’s, Western Union, NBA, Telcel, Toyota, entre otras.

Diego Duprat, ECD de BeautifulBeast, será presidente del jurado en Comunicación Eficiente. Diego tiene más de 25 años de experiencia dando vida a contenidos estratégicos y empáticos para marcas locales y globales como Coca-Cola, P&G, Toyota, The Clorox Company, Hyundai, entre otras. Diego sido jurado y obtenido reconocimientos en festivales como Cannes, Wave, El Sol, FIAP, Effie, entre otros.

Antes de unirse a BeautifulBeast, fue director creativo ejecutivo y socio de Almacén en Argentina, que junto a Daniel y Walter Onorato llevaron a la agencia a ser una de las mejores indies de la región, incluyendo los reconocimientos de Mejor Agencia Independiente y Mejores Directores Generales Creativos en el FePI 2021.

La presidencia del jurado en Producción Audiovisual estará a cargo de Amanda Nemcik. Amanda es productora, directora y editora con más de diez años de experiencia en el campo de la comunicación audiovisual. Dirigió y produjo documentales multipremiados a nivel internacional y videos musicales para artistas de la talla de Ricky Martin, Reik, Bad Bunny, entre otros. En los últimos años, se ha enfocado en la industria publicitaria dirigiendo y produciendo para empresas como Banco Popular, Triple S, Ron del Barrilito, Pepsi, Ciclón, Toyota, entre otros. Actualmente es directora & productora de El Hormiguero.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.