TECNOLOGÍA

Viditec será representante de SKAARHOJ en Argentina

Carlos Aguillón| 1 de octubre de 2023

Productos Viditec

IntekTV y Viditec S.A. establecen gran sociedad de representación para SKAARHOJ en Argentina. Ambos proporcionarán soluciones de control de alta calidad, para satisfacer las necesidades de los profesionales de la producción audiovisual en este territorio.

IntekTV, distribuidor mayorista de SKAARHOJ para Latinoamérica, anunció el nombramiento de Viditec S.A., como representante de la marca danesa en Argentina. La compañía será responsable de promover y distribuir en el territorio argentino el amplio rango de productos de la marca, entre los que se encuentran: controles para cámaras robotizadas, interfaces físicas para switchers de producción y paneles de control programables, entre otros.

Viditec cuenta con experiencia en el desarrollo de proyectos de alta complejidad, lo que permite ofrecer la integración del equipamiento junto a la ingeniería y servicios necesarios para brindar soluciones acordes a los requerimientos del cliente, abarcando las necesidades de los mercados broadcast, corporativo, educativo y gubernamental.

“Para IntekTV, esta alianza estratégica representa un paso significativo en la expansión de la presencia de SKAARHOJ y consolidación de la marca en la Argentina” comentó Jorge Mompó, CEO de IntekTV.

Por su parte, Eduardo De Nucci, CEO de Viditec S.A, comentó que: “La trayectoria de SKAARHOJ como una solución eficaz de control broadcast, con integración con las mejores marcas de la industria, respalda el compromiso que por más de 40 años hemos sostenido con nuestro clientes de brindarles soluciones de vanguardia acordes con las exigencias de una industria en continua evolución”.

Cabe resaltar que SKAARHOJ fue abriendo camino en la élite internacional de soluciones de control, desarrollando y fabricando paneles de control universal para la producción de transmisiones en vivo. Con esta alianza, se refuerza el compromiso de IntekTV de crecer y fortalecer su presencia en todos los países de América Latina.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.