Mixes, la plataforma de innovación de Cheetos, Doritos y Ruffles, ha renovado su partnership con Don para que sea la agencia a cargo de sus nuevas campañas en 2024. Esta elección se basa en una evaluación de PepsiCo México, de buena performance del trabajo hecho para la marca.
Desde sus inicios, Mixes se ha destacado por su capacidad para brindar una experiencia única a los aficionados de estos snacks, y ha sido impulsada y consolidada en gran parte por el trabajo de Don en las Campañas 360. Estas campañas, que han sido un proceso de constante evolución, han logrado conectar de manera efectiva con el público generando compromiso en torno a la marca.
“Esta asignación representa un paso significativo en la asociación entre Don y PepsiCo México, destacando la confianza mutua y el éxito continuo que hemos experimentado juntos para Mixes, y logrando el impacto deseado por la marca en los negocios. Los resultados superaron los objetivos esperados de ambos” dijo Papón Ricciarelli, Founder & CEO de Don.
Y, agregó: “Estamos eternamente agradecidos con PepsiCo México, ya que su confianza nos permitió consolidar la posición de Don en México. El trabajo y esfuerzo constante se refleja en el largo camino que transitamos con las marcas que nos eligen, y reeligen. Y estamos muy felices por eso”.