TELEVISIÓN

The Kitchen anuncia jornada de puertas abiertas en el marco de Natpe y Content Americas

2 de enero de 2024

Natasha Moya de The Kitchen

Continuando con su tradición de “Bienvenido a Miami”, The Kitchen abrirá de nuevo sus puertas este mes a los asistentes a las dos codiciadas citas de la industria con sede en Miami.

Adicionalmente pondrá a disposición de los visitantes de ambas convenciones un paseo gratuito en tranvía por la ciudad hasta y desde la sede de The Kitchen.

NATPE se celebra en 1st y Biscayne Blvd., en el Hotel Intercontinental, y Content Americas en 15th y Biscayne Blvd., en el Hotel Hilton, los asistentes podrán ir con facilidad visitar la sede de The Kitchen en 24th y Biscayne Blvd.

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar de 10:00 a.m. hasta 5:00 p.m. los días de ambas convenciones.

“Será un placer mostrarles nuestros estudios, galardonados con un Emmy” añade Natasha Moya, directora de Operaciones. “Aunque parte de nuestro equipo estará en las convenciones, nuestros estudios estarán plenamente operativos, y estamos deseando recibirles aquí”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.