MERCADEO

Michelob Ultra y GUT México City recuerdan que Retornar se siente bien

Claudia Smolansky| 21 de enero de 2024

Michelob Ultra GUT Retornar

Michelob Ultra, la cerveza con sabor superior y bajas calorías, en colaboración con GUT Mexico City, presenta la campaña Retornar se siente bien, destacando que devolver las botellas de Michelob Ultra de tu hogar a la tienda es una excelente oportunidad para salir y disfrutar del movimiento.

“Michelob Ultra se ha centrado en fomentar un estilo de vida equilibrado, pero los mexicanos enfrentan desafíos para lograrlo debido a limitaciones de tiempo y acceso al ejercicio constante. La estrategia de la marca se basa en la idea de que disfrutar del movimiento es esencial para el bienestar, especialmente al retornar una botella Michelob Ultra” comentó Camila De Almeida Prado, MD & partner de GUT Mexico City.

Por su parte,

Roberto Gabián & Santiago Gonzalez, directores creativos GUT Mexico City, expresaron: “Para esta campaña abordamos el concepto de retornabilidad desde una perspectiva única, apelando a las emociones positivas que experimentas al salir de casa y emprender una acción beneficiosa para tu bolsillo. Para transmitir esta sensación, en el comercial aparece una pareja que baila al ritmo de la conocida canción de Moloko “Sing It Back”. Dado que la melodía cuenta con un coro pegajoso que repite la frase Bring It Back to Me”, resulta ideal para motivar a las personas a devolver las botellas de Michelob Ultra. De esta manera, creamos una pieza de contenido atractiva que el público disfrutará”. 

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.