MERCADEO

Leo Burnett liderará la creatividad de la marca de restaurantes de comida mexicana QDOBA

23 de enero de 2024

Qdoba y Leo burnett

QDOBA, la segunda marca de restaurantes de EE UU en la categoría de comida rápida e informal mexicana, seleccionó a Leo Burnett como su nuevo AOR creativo, liderando toda su creatividad y producción. Esta asociación define una nueva etapa de crecimiento para QDOBA mientras se prepara para una rápida expansión y un crecimiento sustancial durante los próximos cinco años.

“Cuando miramos una marca como QDOBA, no podemos evitar sentirnos vigorizados por las posibilidades. Es una marca con la que podemos identificarnos y que resuena con nuestras propias experiencias” dijo Britt Nolan, copresidenta y CCO de Leo Burnett. “Estamos realmente emocionados de desempeñar un papel en su evolución”.

Este logro se une a la racha exitosa de la agencia en ganar nuevos negocios durante los últimos dos años, que suma a más de 20 asignaciones y siendo nombrada AOR por marcas líderes como Maker’s Mark y Tillamook.

Esta asociación rubrica un momento crucial en la historia de QDOBA, ya que tiene como objetivo aumentar la conciencia y el alcance con una nueva campaña nacional, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2025.

Bajo el Modern Restaurant Concepts, QDOBA tiene más de 750 ubicaciones en EE UU, Canadá y Puerto Rico, con planes de duplicar su tamaño en los próximos siete años

Diario de Hoy

lunes, 13 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.