TELEVISIÓN

La Cumbre APTC regresa el 23, 24 y 25 de abril

1 de febrero de 2024

La Cumbre APTC 2024 en Perú regresa como epicentro de las telecomunicaciones el 23, 24 y 25 de abril, en el Centro de Convenciones de Lima LCC.

En esa sede será el lugar donde convergerán ISPs, cableoperadores, broadcasters y proveedores de tecnología de todo el mundo, donde descubriran cómo la innovación y la tecnología están transformando la industria de las telecomunicaciones y cómo los pequeños actores están liderando el camino en la expansión de la conectividad en todo el país.

En esta ocasión habrá más de 50 expositores, más de 1.000 asistentes y la representación de más de 15 países.

En esos tres días habrán capacitaciones con conferencias y talleres técnicos con ponentes de la región; muestra comercial, con más de 50 ubicaciones disponibles para asegurar acuerdos de negocios, y networking, permitiendo aumentar la red de contactos.

Para más información visitar www.aptcperu.org

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.