TELEVISIÓN

Netflix se encuentra produciendo más de 40 proyectos en Europa

19 de marzo de 2024

Netflix durante la presentación este martes 19 en Series Mania

Con un teatro copado de gente durante el Forum de Series Mania+, que se está llevando a cabo hasta el jueves 21 en Francia, Netflix anunció que está realizando actualmente en Europa más de 40 proyectos con 400 productoras.

Varias de las producciones de otros territorios europeos como Inglaterra y Holanda las están produciendo en sus estudios en España. Además, en la conferencia se mencionó que Netflix cuenta con oficinas en 11 territorios y están enfocados en series no guionadas y deportes.

Entre los títulos que están por venir están Kaos, Amsterdam Empire y LaLiga, la primera docuserie española deportiva de Netflix en España, que trata sobre la competencia de fútbol 2023-2024.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.