TELEVISIÓN

Antonio Álvarez de Flow: El sabor del silencio, coproducida con Kuarzo e Idealismo Contenidos, será uno de nuestros estrenos más importantes

Cynthia Plohn| 10 de abril de 2024

Antonio Álvarez, de Telecom, y Martín Kweller, de Kuarzo

Flow estrena su nueva producción original El sabor del silencio, que estará disponible a partir del jueves 18. Es una coproducción con Kuarzo e Idealismo Contenidos. La serie fue creada por Martín Kweller y Mariano Hueter, quien también es autor y showrunner; dirigida por Pedro Levati y con Maru Mosca en producción.

Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom Argentina, contó a PRODU que es una de las series más importantes que lanzarán este año y que siguen apostando fuertemente a la producción nacional.

“Es muy interesante con una excelente trama y esperamos tener una cantidad de views importantes” dijo.

Esta es la segunda serie del año y tienen planeado hacer cuatro o cinco que se sumarán a las 60 coproducciones de la compañía desde que comenzaron con la idea en 2017. “Hoy debemos ser uno de los principales productores en Argentina” indicó.

El próximo estreno es la bioserie Cris Miró (Ella), que coproducen con Warner Bros. Discovery. Durante este año harán otra serie con WBD y también con Kuarzo y dos documentales, un rubro al que están apostando bastante “para diversificar la inversión en coproducción”.

“Nuestras coproducciones son las que más views tienen y eso nos alienta para seguir con estas producciones que son diferenciales” señaló Álvarez, al tiempo que destacó que los thrillers son los que mejor funcionan porque son los contenidos que más les gustan al público de 25 a 55 años.

El sabor del secreto es protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea y cuenta con un gran elenco conformado por Luciano Castro, César Bordón, Juan Leyrado, Cande Molfese, Valentina Bassi, Agustin Sullivan y Sebastián Presta, entre otros.

Son ocho episodios de 30 minutos, con una gran calidad cinematográfica y cuenta la historia de Vicente Olivar, un reconocido chef que se ve envuelto en un crimen. El thriller combina cocina, política, corrupción, secretos y misterio.

Martín Kweller, fundador y CEO de Kuarzo Entertainment, contó a PRODU que la serie nació de una idea chiquita, pero quedó realmente increíble, “está muy ligada a la política y sus manejos. La gente se va a enganchar muy rápido, muchos la van a querer maratonear, pero me gustaría que la disfruten y no la vean medios dormidos sino que la vayan viendo de a poco”.

“Creo que hay que apoyar la ficción nacional y está bueno lo que hace Flow, que nos apoya a full y está muy bueno el trabajo de Mariano Hueter y todo el equipo, llevaron adelante un sueño que terminó bien, yo vi todos los capítulos y estoy fascinado y espero el público la disfrute como la disfruté yo” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.