TELEVISIÓN

El príncipe del barrio regresa a Las Estrellas con segunda temporada

11 de abril de 2024

En esta nueva temporada, Albertano seguirá compartiendo momentos de risa, amor y fortuna con sus vecinos

El príncipe del barrio, serie de comedia que narra las divertidas aventuras de Albertano (Ariel Miramontes) y que es producción de Rosa María Noguerón, regresa a Las Estrellas con su segunda temporada el próximo domingo 14, con emisiones los domingos a las 7:30pm.

En esta nueva temporada, Albertano seguirá compartiendo momentos de risa, amor y fortuna con sus entrañables vecinos de Lomas de Chacaltepec. Pero no todo será felicidad, también tendrán que enfrentar encrucijadas y desatinos que pondrán a todos de cabeza.

Ahora la relación de Albertano y Polly (Violeta Isfel), ya llegó a otro nivel. Por diversas circunstancias Albertano tendrá que vivir en la casa de Polly, incomodando a Yesenia (Cecilia Galliano), la suegra que tanto lo detesta.

Será en el marco de esa nueva convivencia, donde se presentarán diversas situaciones con las que Albertano tendrá que lidiar: la visita de una cuñada incómoda, una fiesta de XV años, una persecución policiaca y hasta un mal de ojo que le pega donde más le duele; en su larga y sedosa cabellera.

Albertano y los vecinos de Lomas de Chacaltepec también se vestirán de época para adentrarse a un gran castillo, visitarán el pueblo de La Jarocha (Alma Cero), estarán de paseo en el zoológico y hasta asistirán a un programa de concursos, donde la suerte y la fortuna podría tocarles la puerta.

En esta nueva temporada de El príncipe del barrio Albertano también estará acompañado por Don Manolo (Arturo Peniche), La Britney (José Luis Guarneros), El comandante Manrique (Luis Fernando Peña), El Morro (Eduardo Espinosa) y Doña Carmen (María Prado).

La serie contará con la participación de invitados especiales como: Leticia Calderón, Luis Felipe Tovar, Arath de la Torre, Andrea Legarreta, Maribel Fernández, Wendy Guevara, Ricardo Margaleff, Facundo, Danielle Dithurbide, Lupita Sandoval, Raquel Bigorra, Rodrigo Murray, Yurem, Horacio Pancheri, Roberto Tello, Bárbara Torres, Carlos Speitzer, Pepe Magaña, Luis “Potro” Caballero y Agustín Fernández, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.