MERCADEO

VML Chile y la Fundación Nuestros Hijos presentan la campaña Otros pacientes

27 de abril de 2024

VML Chile y la Fundación Nuestros Hijos

VML Chile y la Fundación Nuestros Hijos muestran la cruda realidad detrás del cáncer infantil con su campaña Otros pacientes. La iniciativa reflexiona sobre cómo hoy es más importante que nunca el cuidado de la salud mental para los padres y cuidadores.

En la campaña, realizada en conjunto con Acción Films y Mantra Estudio, se hace evidente la situación de padres y cuidadores junto a sus hijos en el proceso de la enfermedad. Puntualizan en cómo estos desarrollan síntomas similares a los de sus hijos debido a la falta del cuidado de la salud mental. Datos no menores, pues así lo asegura el National Institutes of Health de EE UU.

La importancia de la salud mental

Para Josefina Berliner, directora de Recaudación en FNH, hoy es más importante que nunca hablar de la relevancia de la Salud Mental en Padres y Cuidadores. “La campaña no solo muestra la realidad que viven padres y cuidadores, también se hace cargo con el Programa de Salud Mental”.

Por su parte, Raimundo Undurraga, CCO de VML Chile, y Samer Zeidan, VP Creative de VML Chile, destacan la empatía necesaria para desarrollar la idea. “Llevamos meses trabajando en Otros Pacientes. Tenemos un infinito respeto y admiración por la fortaleza de los niños y sus padres que viven esta dura enfermedad. Esperamos que esta campaña logre aportar a las familias que lo necesitan hoy, y las que lo necesitarán mañana”.

A su vez, para Francisco Recabarren, director de Acción Films, el objetivo de este film es retratar la realidad de las familias que viven el cáncer infantil. “Por eso buscamos lograr una pieza que se acercara más al impacto del cine que al de la publicidad”.

Finalmente, Undurraga y Zeidan mencionan: “Estamos profundamente agradecidos con nuestro equipo, nuestros amigos de Acción Films y Mantra Estudio por sumarse con todo a esta causa. Mostrando un trabajo impecable y que ojalá que genere más apoyo de todas las personas y las organizaciones”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.