MERCADEO

Mariano Serkin de ISLA México: Las agencias podemos ser creadoras de productos

29 de abril de 2024

Mariano Serkin, CEO de ISLA México

Mariano Serkin, CEO de ISLA México, compartió con PRODU los distintos proyectos que están desarrollando y cómo la agencia ha crecido en los últimos años mediante distintas estrategias de comunicación y creación de productos con campañas y alianzas.

Entre sus trabajos y clientes recientes se encuentra MetLife Stadium y una campaña para la Selección Nacional, así como una alianza con Extra Flammin Hot y Alpura. Sobre el mercado mexicano, opina que hay gran talento y oportunidad para trabajar con intersecciones. “Hay que estar preparados para la intersección de insights, ideas y estrategias. Estamos presenciando una tecnología que se seguirá reemplazando constantemente en este entorno volátil de la comunicación” apuntó.

Para Serkin es fundamental continuar invirtiendo en la formación del talento con workshops a niveles globales. “Hay que entender que cada marca tiene sus objetivos propios. Hay que entender su etapa de revitalización y maduración. El gran desafío es el crecimiento y esto está vinculado a una comunicación y contenido eficiente”.

Así mismo, Serkin recordó que las marcas y sus competencias tienen sus herramientas de medición, por ende, es allí donde las agencias pueden brindar su aporte de valor y resolver problemas de negocio.

En ese sentido, resalta su campaña de la primera edición limitada de Leche Flamin’ Hot en colaboración con la compañía láctea Alpura. “Creamos un antídoto para el enchilamiento. Este proyecto demuestra que podemos desafiar el paladar de los consumidores y que las agencias podemos ser creadoras de productos”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.