TELEVISIÓN

Telefe volverá a programar ficción de la mano de Sebastián Ortega

9 de mayo de 2024

Además de la ficción se anunció que Wanda Nara vuelve a Telefe para conducir Bake off Argentina

La ficción regresará a la pantalla de Telefe con una producción de Sebastián Ortega, de Underground/ Telemundo que, según trascendió, sería una comedia titulada El extraño del pelo largo.

También se supo que, durante un evento que el canal de Paramount realizó para sus anunciantes, se dio a conocer el regreso de Susana Giménez con un programa semanal los domingos, el retorno de Bake off Argentina, esta vez con Wanda Nara como conductora, y el estreno de reality Survivor, ya grabado en una isla colombiana a mediados del año pasado.

Diario de Hoy

viernes, 20 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.