PAÍSES

TV Pública transmitirá partidos de la Selección Argentina en Copa América 2024

30 de mayo de 2024

Se transmitirá en TV abierta los partidos de la selección Argentina en Copa América

Torneos y DIRECTV, quienes tienen los derechos de la Conmebol para TV de la Copa América, llegaron a un acuerdo conjunto con Telefé para que la Televisión Pública emita los partidos de la Selección Argentina, así anunciaron en un acuerdo conjunto.

Es así cómo se transmitirá en TV abierta todos los partidos que la selección argentina dispute en Copa América 2024, que se celebrará entre el 20 de junio y 14 de julio, complementando la transmisión de Telefe, quien es sublicenciatario de los derechos de TV abierta.

DIRECTV transmite en vivo y en directo en sus señales de DSports, mientras que TyC Sports cuenta con un paquete determinado de encuentros, incluidos los de la selección de Argentina.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.