MERCADEO

Christopher Neary de IAB Chile: En el Seminario Internacional de Marketing Digital dimos a conocer cómo podemos aportar a los objetivos de las empresas

Cristian Vergara| 18 de julio de 2016

Christopher Neary, presidente de IAB Chile

Se realizó la décimo primera versión del Seminario Internacional de Marketing Digital organizado por IAB Chile.

En el evento participaron como oradores Aimee Stone Munsell, directora global de Mercadeo en IBM Commerce; Melanie Butcher, directora del programa IBM Commerce UX Design Studio; Chechu Lasheras, director general de Desarrollo de Ingresos Digitales para el Grupo Prisa y expresidente de IAB España; Daniel Salazar, director y socio fundador de la agencia Contenidos El Rey en Colombia y Ferran López, director creativo freelance que actualmente ejerce en Europa.

Sobre el seminario, Rodrigo Saavedra, gerente general de IAB Chile, expresó: “Estamos muy satisfechos de haber organizado la nueva versión de este seminario, con speakers de talla mundial que fueron capaces de traspasar inspiración y buenas ideas a quienes asistieron. Confiamos en que este aprendizaje será muy útil para fortalecer el desarrollo de la industria digital en el país”.

En tanto, Christopher Neary, presidente de IAB Chile, señaló: “Contamos con una importante audiencia, que no solo corresponde al mundo digital sino al marketing en general. Nuestra intención era dar a conocer cómo nuestras herramientas y técnicas pueden aportar a los objetivos de las empresas, a que los clientes prefieran sus productos y servicios y a que la gente se conecte más, y cumplimos. También destaco los temas expuestos que, al ser tan variados, nos permitieron reflejar justamente el gran abanico de posibilidades que brinda nuestra industria”.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.