TECNOLOGÍA

Emerson Pérez de Bridge Technologies: En IBC exhibiremos soluciones punta para monitoreo

webmaster | 29 de julio de 2016

Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de Bridge Technologies

Debido a nuestra experiencia en monitoreo IP y OTT nos consideramos una compañía que está a la vanguardia en el monitoreo de señales IP, ya sea MPEG2, MPEG4, H.264, H.265 y seguimos trabajando en el desarrollo de soluciones de avanzada, comentó a PRODU Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de Bridge Technologies.

“Esperamos poder mostrar en IBC algunos de nuestros nuevos productos y soluciones dentro de las cuales están soluciones para el monitoreo de HD y SD SDI over IP”.

“En los últimos dos años hemos estado viajando por Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México, demostrando nuestros productos de manera personalizada. Tenemos equipos dedicados para demostraciones en cada uno de estos países a la disposición de nuestros clientes”.

“Contamos con aliados comerciales en los distintos países de la región, que ofrecen la primera línea de servicio y a los cuales apoyamos en caso de ser necesario. Para nosotros es indispensable que la atención al cliente sea de primera línea”.

“Nuestras puntas de monitoreo son tan versátiles que se adaptan perfectamente a la región y a las distintas necesidades. Para los broadcasters ofrecemos soluciones de monitoreo terrestre y satelital, ya sea ATSC para México, DVB-T y DVB-T2 para Panamá y Colombia o ISDB-Tb para el resto de Suramérica. Para el mercado de TV paga, adicionalmente, tenemos puntas de monitoreo IP, OTT y QAM que complementan las antes mencionadas”.

Diario de Hoy

jueves, 3 de septiembre de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.