TELEVISIÓN

Marco González de Estrella TV: En septiembre estrenamos temporadas de tres shows originales y lanzamos nuevo programa de concursos en EE UU

webmaster| 5 de agosto de 2016

González: Septiembre será un mes explosivo para la cadena

En septiembre, la cadena Estrella TV de LBI Media, colocará en pantalla las nuevas temporadas de tres de sus shows originales: Rica famosa latina 4 (42×60’), Tengo talento mucho talento 15.ª temporada (42×60’) y Noches con Platanito (42×60’). Además, debutará el show de concursos Tumba burros.

Marco Antonio González, VP de Relaciones Públicas y Asuntos Corporativos de LBI Media Inc. y Estrella TV, indicó que septiembre será un mes “explosivo”, ya que revelan las nuevas temporadas de tres de sus shows más populares.

Rica famosa latina (estreno 6 de septiembre), de lunes a jueves, “regresa con gran diversidad hispana de talentos” apunta. Con las cubanas Niurka Marcos y Sissi Freitas, la argentina Sandra Vidal y las mexicanas Andrea García, Nayeli Rivera, Luzelba Mansour y Victoria Del Rosal.

Tengo talento mucho talento
(19 de septiembre) es el show original de Estrella TV de más larga duración. Los jueces de esta edición son Ana Bárbara, Don Cheto, Pepe Garza y Gerardo Ortiz, quien regresa por segunda oportunidad como jurado.

Noches con Platanito (septiembre 14), lunes a jueves de 9 a 10pm, “es el único show en español con formato de late night que se emite en primetime. Tiene invitados de alta calidad —entre ellos artistas de Hollywood— ya que trabajamos con los mismos bookers que emplea el show Jimmy Kimmel de ABC para asegurarnos talento de mercado general” explica González.

El nuevo programa Tumba burros (26 de septiembre) está inspirado en un segmento del show radial de Don Cheto.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (26)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.