TELEVISIÓN

Miguel Brailovsky de A&E: Queremos para el canal contenido de ficción y no ficción de alta calidad

webmaster | 5 de agosto de 2016

Miguel Brailovsky y José Badini, ambos de A&E

A&E estrenará la serie Las crónicas de Frankenstein (6×60’) el próximo domingo 14 a las 10pm. Se trata de uno de los estrenos de ficción más importantes de la señal para la segunda mitad del año.

Miguel Brailovsky, VP sénior y gerente general de A&E, señaló a PRODU que este estreno sigue la línea que adoptó el canal hace unos años: una apuesta a la innovación y a formatos que salgan un poco del molde y que se destaquen sobre todo por su calidad.

“Por eso el lanzamiento de realities tan disruptivos como Mi vida con Síndrome de Down o el experimento social 60 días preso, que está siendo un éxito en todo el mundo. Lo mismo sucede con esta ficción, que se caracteriza por su excelente calidad y elenco” señaló.

Brailovsky adelantó que la serie, producida para A&E y comercializada por Endemol Shine, ya tiene confirmada una segunda temporada. La primera también estará disponible on demand y en el servicio TV everywhere del canal.

Por su parte, José Badini, director de Programación de la señal, informó que próximamente estrenarán la segunda temporada de la franquicia NCIS: New Orleans y la tercera de The night shift.

Diario de Hoy

martes, 11 de agosto de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.