TELEVISIÓN

Ricardo Scalamandré de Globo: Nuestro canal de TV por suscripción Globo ya disponible en Vodafone TV de Portugal

Erika Della Giacoma| 11 de agosto de 2016

Ricardo Scalamandré

El canal brasileño de TV paga Globo ingresó, el pasado 10 de agosto, al paquete básico de TV Vodafone de Portugal.

Para Globo, cuyo contenido está presente en Portugal desde 1977 y donde actualmente tiene los canales por suscripción Globo y Globo Premium, esta alianza es una oportunidad para ampliar su oferta a un número mayor de suscriptores.

“La entrada del canal Globo en la plataforma de Vodafone TV nos permite ofrecer una experiencia más amplia para todos los portugueses que siempre demostraron un gran reconocimiento para con nuestros títulos, especialmente por la dramaturgia, que continúa liderando las audiencias de televisión por cable en Portugal. El ejemplo más reciente que tenemos es la telenovela Totalmente diva, que desde su estreno es presencia constante en la lista de programas más vistos, con un promedio de audiencia de 100 mil televidentes” señaló Ricardo Scalamandré, director de Negocios Internacionales de Globo.

Totalmente diva se lanzará en Mipcom 2016 y en Natpe 2017.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.