TELEVISIÓN

Cathy Payne de Endemol Shine International: Aseguramos acuerdo de primera opción para productos guionados de TV de Strong Films

Maribel Ramos-Weiner| 11 de agosto de 2016

Cathy Payne, CEO de Endemol Shine International

Endemol Shine International anuncia que aseguró un acuerdo de distribución de primera opción para la producción guionada de TV de Strong Films, la productora creada en 2014 por el director multipremiado James Strong.

Por medio de este convenio, Endemol Shine International suministrará financiamiento para el desarrollo a cambio de los derechos de primera opción de lo realizado por Strong Films en el área guionada.

Strong Films fue creado para producir comerciales del director James Strong y trabajo promocional, así como para desarrollar ideas para dramas y películas. El primer proyecto fue el documental Penthouse y pavement (la historia de The Heaven 17) para BBC Two. Han hecho comerciales y trabajos corporativos para clientes como Raffles Hotels, The Carbon Trust y The Royal Academy of Arts. Codesarrollaron para BBC la película United y el drama de ITV Code of a killer, ambos realizados por World Productions. Actualmente tienen un listado de proyectos para cine y TV en desarrollo.

“Endemol Shine International está emocionado de iniciar esta relación con Strong Films. La experiencia de James no necesita explicaciones y esperamos colaborar en proyectos excitantes en el futuro cercano y llevarlos al mercado internacional” indicó Cathy Payne, CEO de Endemol Shine International.

“Endemol Shine International tiene una trayectoria que habla por sí misma y son los socios perfectos para ayudar a que Strong Films llegue al siguiente nivel” dijo Strong, director de Strong Films.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.