MERCADEO

Saatchi & Saatchi NY nombra a Javier Campopiano como su nuevo CCO y Andrea Disquez CEO

Liz Unamo | 29 de agosto de 2016

Campopiano se desempeñó como SVP y CCO de Conill

Saatchi & Saatchi Nueva York anunció la tarde de este lunes varios cambios en su tren ejecutivo: la venezolana Andrea Disquez será la nueva CEO y el argentino Javier Campopiano fue nombrado CCO. Ambos reemplazan a Brent Smart y Jay Benjamin, respectivamente, a partir del 1ero de septiembre.

“Benjamin y yo comenzamos este viaje de reinventar Saatchi & Saatchi Nueva York juntos, y hemos decidido terminar como socios, ya que ambos dejamos la agencia para buscar otras oportunidades” dijo Smart mediante un comunicado.

Diquez, que se convirtió en presidente de Saatchi & Saatchi Nueva York en octubre de 2015, es una veterana de Saatchi con 20 años de experiencia en la gestión regional y global en manejo de cuentas. La venezolana comenzó su carrera en el shop hispano de EE UU de Saatchi Conill. Se trasladó a Ciudad de México en 2011 para convertirse en CEO de Saatchi & Saatchi México, regresando a Nueva York en 2013 como VP global para dirigir la empresa Olay de Procter & Gamble, el mayor cliente mundial de Saatchi.

Campopiano llegó a Conill proveniente de Del Campo S&S en 2014, como COO de la agencia y de Saatchi & Saatchi Latinoamérica. En menos de un año, logró consolidar un equipo merecedor de tres leones en la 62ª edición de Cannes Lions.

Diario de Hoy

viernes, 17 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.