TECNOLOGÍA

D-Link lanzó minisintonizador de TDT para móviles Android

20 de enero de 2015

Para visualizar los canales de TDT es necesaria la aplicación D-Link TV Tuner

D-Link, compañía fabricante de componentes de red, lanzó un sintonizador portátil de TDT denominado D-Link DSM-T100 que se puede conectar en el puerto micro USB de los dispositivos móviles Android permitiendo sintonizar TV digital sin necesidad de utilizar datos. Se espera que llegue a México durante 2015.Este sintonizador incluye dos tipos de antenas. La primera es una antena flexible que permite ver TV en cualquier lugar para que el usuario se desplace sin problemas. La segunda es un adaptador que permite conectar el cable de una antena doméstica, como si se tratara de un televisor más.Para visualizar los canales de TDT, D-Link ofrece la aplicación D-Link TV Tuner, que está disponible para descargar de forma gratuita a través de Google Play Store. La aplicación permite ver canales libres, grabar y reproducir y visualizar las guías de programación EPG. Es necesario contar, con el sintonizador y con un móvil Android que tenga la versión 4.2 o superior. Se especificó que con el dispositivo para la visualización de canales SD se necesita 800 MHz, 512 Mb de RAM y resolución de 800 por 480 pixeles, mientras que para ver canales HD, el dispositivo debe contar con 1,2 GHz, 512 Mb de RAM y pantalla de 1024 X 600 de resolución.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (15)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.