TELEVISIÓN

NATPE- El boxeador y empresario Óscar De La Hoya lanza canal De La Hoya TV

Maribel Ramos-Weiner| 20 de enero de 2015

El boxeador y empresario, Óscar De La Hoya, anunció en Natpe el lanzamiento de un canal de televisión de deportes, viajes y estilo en español, llamado De La Hoya TV.De La Hoya TV presentará noticias, análisis y programación original enfocada en los deportes de combate, incluyendo boxeo y MMA, además de entretenimiento, viajes, estilos de vida y noticias sobre deportes internacionales.El canal multiplataforma se lanzará en el primer tercio de 2015 y estará disponible para distribución por cable y satélite. Inicialmente su lanzamiento será en español, con miras a ofrecer en el futuro contenido en inglés. De La Hoya TV es una colaboración entre tres socios: De La Hoya, el empresario y promotor de boxeo internacional, José Alberto “Pepe” Gómez, y el ejecutivo de medios y socio de Fashion TV Latinoamérica, Víctor Hugo Montero. La señal está basada en Miami, Florida.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.