MERCADEO

Álvaro Galvis de TBWA Colombia: 2014 fue definitivamente un año muy bueno para TBWA en términos de negocios

Cristian Vergara| 21 de enero de 2015

Álvaro Galvis

Álvaro Galvis, director de Planeación en TBWA Colombia, hizo un balance de sus primeros meses al frente del área. Destacó que 2014 fue excelente año para la agencia; consiguieron nuevas cuentas que traen a su vez grandes retos para 2015. Además, compartió con PRODU su opinión acerca de cómo ha evolucionado el concepto de planeación estratégica en la industria publicitaria en Colombia.“2014 fue definitivamente un año muy bueno para TBWA; ganamos muchas cuentas importantes: Jumbo, la llegada del grupo Brinsa con Refisal y Blancox; Asoporcicultores; además de cuentas en las que teníamos pequeñas cosas, pero terminamos como agencia principal como el caso de UNE. También el desarrollo de una unidad formal de Health Care en donde cada vez tenemos un conocimiento mayor para nuestros clientes” resaltó Galvis.Y agregó: “Fue un año lleno de retos que dejó la vara muy alta por superar en este 2015”.En cuanto al la evolución del concepto de planeación estratégica en el mercado colombiano, señaló que aún se está madurando. “He pasado por varias agencias como cliente, dentro de la agencia y como consultor de agencias, y he visto que cada vez el rol se entiende más como una función holística para analizar información y llevarla a un cliente interno que para mí es el cliente principal: el departamento Creativo. Cada vez somos más consientes en el país que la planeación estratégica debe ser un pilar para la creatividad”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.