TELEVISIÓN

Alejandro Corral de Corral 360: Iniciamos en Hulu las transmisiones de la serie Los cowboys con el apoyo de marcas como Chrysler, Fiat y Dodge

Vanessa Maldonado | 27 de enero de 2015

La plataforma OTT Hulu, estrenó este lunes 26 el reality Los cowboys (10×30’), producida por Corral 360. Su presidente Alejandro Corral, aseguró a PRODU que esta plataforma es atractiva para las marcas, ya que ven la importancia de ser parte de un contenido que realmente está consumiendo la gente. “En este reality tenemos el apoyo de Chrysler, Fiat, Dodge, entre otras” señaló Corral y agregó que las plataformas OTT como Hulu, Netflix, HBO Go, entre otras, están alineadas en la nueva forma de consumir contenidos. Esto hace que el primetime sea las 24 horas. “Lo consumes en todas partes, a la hora que quieres. Estamos felices de estar en Hulu porque es una plataforma de gran calidad y nosotros en Corral 360 trabajamos para desarrollar contenido de calidad que le hable a las audiencia hispanas” explicóEl reality Los cowboys está basado en la vida de una asociación de charros, pero enfocada en las familias que practican este deporte nacional mexicano: charrería. “Se trata de seguirlos día tras día en esta actividad, pero también mostrar su vida normal estadounidense. Se presenta la doble vida de muchos latinos en EE UU” comentó el ejecutivo.

Diario de Hoy

jueves, 9 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.