MERCADEO English version

El Festival Cannes Lions nombra a SY Lau como Media Person del año

Cristian Vergara| 30 de enero de 2015

SY Lau, VP ejecutivo sénior de Tencent y presidente del Online Media Group

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions anunció, durante una conferencia en Beijing, que honrarán a SY Lau, VP ejecutivo sénior de Tencent y presidente del Online Media Group, nombrándolo Media Person del año en el Festival 2015.Según explican, SY Lau ha impulsado la evolución de Online Media Group de Tencent, entonces un portal de internet, a una red integrada de medios con una posición predominante en China. “Lo que SY ha logrado es realmente inspirador y la Persona de Medios del año reconoce justamente a aquellos que han dado forma al futuro de la industria de la comunicación creativa y que se destacan como figuras influyentes. SY es el epítome de eso y es un honor premiarlo con este galardón” comentó Terry Savage, presidente de Lions Festivals.Por su parte, SY Lau expresó: “Es un honor aceptar este premio en nombre de Tencent Online Media Group. Tencent se enorgullece de su compromiso de ofrecer innovación, así como del contenido que impulsa continuamente la experiencia del usuario a nuevos niveles de excelencia. Este galardón es un reconocimiento por el inmenso esfuerzo de nuestros equipos que se fijaron el objetivo de satisfacer las demandas del estilo de vida dinámico de las personas en todo el mundo”.SY Lau será premiado el miércoles 24 de junio durante el Festival que tendrá lugar del 21 al 27 en Francia.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.