MERCADEO

Super Bowl XLIX contó con la atención de los fans en las redes sociales

Patricia Molina| 6 de febrero de 2015

Vinculación del Super Bowl con redes coaieles sigue siendo una actividad minoritaria, pero de una minoría sustancial

Poco más de la mitad de los usuarios móviles que vieron la final de la temporada de la NFL este año asegura que la mejor parte del evento fue el juego en sí. Según una encuesta realizada por Fluent, el partido contó con gran popularidad, asegurando que la vinculación del Super Bowl con los medios de comunicación social sigue siendo una actividad minoritaria, pero de una minoría sustancial.Un cuarto de los usuarios encuestados prefirió el espectáculo de medio tiempo, y casi uno de cada cinco dijeron que les gustaron más los comerciales. Igualmente, más de tres de cada 10 usuarios dijeron que estuvieron en Facebook durante el juego, mientras que el 15,7% dijo lo mismo de Twitter. De acuerdo a estimaciones de eMarketer, estas son cifras realmente impresionantes tomando en cuenta que solo el 20,4% de los internautas norteamericanos en realidad utiliza activamente las redes sociales.También los smartphones influyeron en el comportamiento de la audiencia. Mientras que los usuarios de Android fueron 6,1 puntos porcentuales más propensos que los de iPhone a seguir en Facebook durante el Super Bowl, los usuarios de iPhone eran 7,9 puntos más propensos que los usuarios de Android de comprobar el contenido de Twitter. Instagram, seguido por el 20,0% de los encuestados, también se inclina a favor de los iPhones.Por último, más de una cuarta parte aseguró que los comerciales del Super Bowl los habían persuadido a comprar a una marca, por lo que los puntos siguen estando a favor de los anunciantes.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.