TECNOLOGÍA

Giovanni Punzo de LiveU: Con el LiveU 200 cambiamos el mercado otra vez

23 de febrero de 2015

La transmisión en vivo a través de una conexión a Internet desde una cámara ahora puede hacerse gracias al LiveU 200, el más reciente lanzamiento de LiveU. Giovanni Punzo, gerente general para América Latina de la empresa, conversó con PRODU sobre la llegada de este dispositivo a la región.“Ya el nuevo LiveU 200 comenzó a llegar a México, Argentina, Brasil, República Dominicana y otros países del área; y las pruebas que se han hecho han resultado positivas” señaló Punzo al agregar que con este nuevo modelo “se pueden crear nuevos contenidos”.“Nos hemos abierto a un mercado más grande. Estamos en el mercado streaming, porque nuestros clientes están interesados en estar allí. Nosotros fuimos pioneros y líderes cuando lanzamos el LiveU 500, con la mochila; y ahora volvemos a ser pioneros con este modelo, un tanto más compacto. Con LiveU cambiamos el mercado otra vez” comentó Punzo.El LiveU 200 se instala en la parte posterior de la cámara y permite transmitir con conexiones 3G, 4G o Wi-Fi. Además “Se puede utilizar con cámaras profesionales como Sony o Panasonic y también con GoPro” señaló el ejecutivo quien adelantó que “en México se han hecho pruebas con drones, con resultados muy satisfactorios”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.