MERCADEO

Miguel Castro se suma a Lowe Yaku Perú como nuevo director creativo general

Cristian Vergara| 25 de febrero de 2015

Miguel Castro

Lowe Yaku nombró a Miguel Castro como director creativo general. Castro cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en el sector y dentro de sus logros destacan el haber trabajado en los departamentos creativos de distintas agencias y en las redes locales e internacionales más importantes como: Concept Café Advertising, AKQA, DDB, Wunderman y Liquid.De igual manera, Miguel Castro ha trabajado en la estrategia de campañas para marcas como: Honda, Visa, Coca-Cola, BCP, Claro, Nike, Nissan, Movistar, Phillips, entre otras.Cabe resaltar que Miguel Castro es egresado de Miami Ad School, una de las escuelas de creativos más importantes del mundo.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.