MERCADEO

Produ.TV presenta nueva campaña de Agulla para DIRECTV

Cynthia Plohn | 14 de marzo de 2002

Imagen del comercial Bebé. Los dos comerciales (Bebé yLágrimas) fueron producidos por Vértigo, dirigidos por Adriana Laham y postproducidos en Videocolor

La agencia argentina Agulla & Baccetti realizó una campaña para su cliente DIRECTV que tiene como objetivo comunicar la nueva promoción del servicio de DTH: el que se suscriba antes del 31 de marzo paga la primera cuota recién en mayo. La campaña está compuesta por dos comerciales: Bebé, en la que se ve a un chico con la cara toda sucia, porque el padre, en vez de mirarlo mientras le da de comer, está mirando atentamente la televisión, y Lágrima, en donde una pareja joven ve televisión en un sillón tan concentrados que él no se da cuenta y se traga una lágrima de ella. Los comerciales fueron producidos por Vértigo y dirigidos por Adriana Laham. La producción general estuvo a cargo de Alejandro Di Michele. La postproducción fue hecha por Videocolor.Ver {Comerciales Bebé y Lágrima;www.produ.tv/index.html?noti=604}.

Diario de Hoy

martes, 27 de octubre de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.