TELEVISIÓN

Raúl Lecouna coproducirá telenovelas con Yair Dori

Cynthia Plohn| 15 de marzo de 2002

Raúl Lecouna coproducirá cuatro dramáticos con el propietario de Viva, Yair Dori, para los mercados de Argentina e Israel y para ser comercializadas en otros países

El productor argentino Raúl Lecouna, presidente de Central Park, acaba de firmar un acuerdo con el empresario argentino-israelí Yair Dori, propietario de Viva, un canal dedicado sólo a las telenovelas, para coproducir cuatro novelas, que serán realizadas para los mercados argentino e israelí y para ser vendidas al exterior.Las dos primeras telenovelas serán protagonizadas por Andrea del Boca, y Araceli González, junto a Gustavo Bermúdez, y se emitirán este año por Canal 13 de Buenos Aires. Lecouna, además está a punto de estrenar un programa de documentales con National Geographic, que se emitirá por Canal 13, y de comenzar a grabar los primeros capítulos de Cachorra, la nueva novela de Natalia Oreiro, en coproducción con RGB (la productora de Gustavo Yankelevich) y Telefé.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.