TECNOLOGÍA

LG Electronics presentará su Google TV en CES 2012

Lucas Robledo| 5 de enero de 2012

El nuevo aparato fusiona el sistema Android con las tecnologías LG en 3D y Smart TV

LG Electronics informó que presentará su esperado Google TV en el Consumer Electronics Show (CES) 2012, del 10 al 13 de enero próximo en Las Vegas, EE UU.”LG trabaja continuamente para ofrecer a los consumidores mayores opciones de entretenimiento para el hogar que aportan el mayor nivel de sofisticación y comodidad” dijo Havis Kwon, presidente y CEO de LG Electronics Home Entertainment Company. “A través de Google TV, LG ha fusionado el establecido sistema operativo Android de Google con las probadas tecnologías de LG en Smart TV y 3D, ofreciendo a los consumidores una experiencia de TV nueva y apasionante”.En la primera demostración mundial en CES podrán verse las características más atractivas del LG Google TV, como su facilidad de uso gracias a la combinación de una interfaz de usuario basada en Android, y el comando a distancia con teclado Qwerty diseñado por LG. La interfaz y la pantalla principal se han diseñado para la cómoda navegación y selección de contenidos. También posibilita la multitarea simultánea, como búsqueda, redes sociales y funciones del televisor.También está equipado con tecnología LG Cinema 3D, que además dispone de ligeras gafas 3D sin batería. Por otra parte, con un solo clic del mando a distancia, cualquier contenido 2D se puede ver en 3D gracias a un sistema integrado de conversión.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.