MERCADEO

Luis Valderrama de Hispanic Group: Celebramos diez años identificando a los hispanos

17 de enero de 2012

La agencia Hispanic Group celebra su décimo aniversario de trayectoria profesional, la cual ha experimentado un crecimiento a lo largo de los años por la lealtad de sus clientes.”Diez años atrás emprendimos un viaje, y hemos recorrido un largo camino sin bajar el ritmo y deteniéndonos solamente para revisar nuestro equipaje… Y ahora celebramos diez años de dedicación, a la vez que nos encaminamos a los desafíos que traerán los próximos diez años” expresó José Luis Valderrama, presidente y fundador de Hispanic Group.A lo largo de esta década, la firma se ha posicionado como una agencia de propiedad minoritaria, orientada a la ultrasegmentación dentro del mercado hispano de EE UU. Dentro de las cuentas que manejan actualmente se encuentran: DISH Network, LAN Airlines, XOOM y Discovery en Español, entre otras.Hispanic Group se ha dedicado a desarrollar la capacidad de identificar el comportamiento, el lugar, la cultura y los coloquialismos para cada grupo hispano dentro de Estados Unidos, y llega hasta ellos hablando en su propio idioma y respetando sus culturas y costumbres.“En este, nuestro décimo aniversario, deseo agradecer a todos y cada uno de los hispanos en Estados Unidos, independientemente de su estatus legal, idioma, preferencias o educación, ya que más allá de todas las clasificaciones, los hispanos representamos 50 millones de personas que viven en EE UU” agregó Valderrama.La agencia celebrará con un cóctel el 18 de enero en el restaurante Rusty Pelican en Key Biscayne (Florida).

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.