TELEVISIÓN

Édgar Spielmann de Moviecity: Con Spartacus: Vengeance comenzamos a transmitir series a la par que EE UU

Vanessa Maldonado| 23 de enero de 2012

Spielmann: Los cambios responden a las necesidades de nuestros televidentes

Durante la visita del actor Liam McIntyre, para presentar la segunda temporada de la serie Spartacus: Vengeance el pasado viernes 20 en México DF, Moviecity aprovechó para presentar los cambios de la señal que serán visibles a partir del próximo 1.º de febrero, destacando el cambio de nombre de sus canales y el lanzamiento las series en Latinoamérica al mismo tiempo que en EE UU.“Estamos haciendo revolución en respuesta a lo que esperaban los televidentes de nosotros. Le cambiamos el nombre a las marcas para hacerlas más simples. Otra cosa es que con Spartacus en su segunda temporada, cambiamos la estrategia de programación de las series: de hoy en adelante las vamos a exhibir al mismo tiempo que en EE UU” dijo Édgar Spielmann, gerente y CEO de Moviecity.El cambio de nombre tiene como objetivo “que se ajuste al contenido que tiene cada uno y convertir a la marca en algo más claro y potente”. Y ahora se mostrarán como Moviecity Premieres, Moviecity Play, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Mundo, Moviecity Classics, y Moviecity Hollywood.Durante su visita a México, el protagonista de Spartacus -quien sustituye al fallecido Andy Whitfield-, destacó que “México es una de las plazas que más ha apoyado el programa. Es un gusto ser parte de la revolución que se crea con este tipo de programas en la región”.El actor también adelantó que la cadena Americana Starz, que produce la serie, ya autorizó una tercera temporada.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.