TECNOLOGÍA

Matt Danilowicz nuevo presidente de Bexel

23 de enero de 2012

Danilowicz cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria

Bexel, una unidad de la División de Servicios de Vitec Group, nombró a Matt Danilowicz en el puesto de presidente. En su nuevo papel, Danilowicz será responsable de todos los aspectos operacionales de la compañía y reportará a Jerry Gepner, director ejecutivo de la División de Servicios del grupo.Con más de 20 años de experiencia mejorando los flujos de trabajo y los modelos de operación financieros en los canales de televisión, Danilowicz lideró varias compañías en el desarrollo de innovaciones tecnológicas, como la computación en la redacción, la edición no lineal, la implementación de servidores de video y la automatización de la producción on-air.“La experiencia de Matt en negocios y broadcast son ideales para la compañía. Estoy muy contento de que un ejecutivo de su calibre aporte sus habilidades y energía al equipo de Bexel. Creo que su liderazgo será una poderosa y positiva influencia para asegurar que Bexel potencie su posición como abastecedor de soluciones del alquiler y soluciones de ingeniería en el mercado de EE UU” aseguró Jerry Gepner.Antes de unirse a Bexel, Danilowicz se desempeñó como director gerente de Clear-Com, donde formuló una nueva estrategia que acentuaba la innovación y que transformó a la empresa en un líder del mercado de soluciones de intercom.Anteriormente fue director general de la División Broadcast de Pinnacle Systems, VP de Desarrollo de Negocio de Thomson/Grass Valley, CEO de iNews y VP de Broadcast de Avid Technology.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.